622 506 377 info@refesureste.com

Hormigon fratasado pulido e impreso

Qué es el hormigon fratasado

El hormigon fratasado se emplea en el sistema tradicional de pavimento continuo industrial. Tras elaborar el hormigón   en planta, su colocación y pulido se realiza en tres fases, tales como el vertido y extendido del hormigón, dotación de cemento, cuarzo y en ocasiones corindón para obtenere mas resistencia al desgaste.  Por último el alisado con la   fratasadora- helicoptero, que nos facilitarán la obtención de una superficie uniforme, resistente, lisa y duradera.

Este sistema se utiliza tanto en interiores como en exteriores: viviendas, garajes, naves, museos, patios, pistas, pasillos exteriores de naves, etc. Es muy personalizable, pudiéndose aplicar a él cualquier color que sea del gusto del cliente. A este mismo pavimento puede aplicársele un acabado semifino y gracias a su rugosidad nos permite obtener una superficie totalmente antideslizante, por lo que es especialmente utilizado en zonas con pendientes sin riesgo de resbalar.

Qué es el hormigon impreso

El pavimento de hormigon impreso es un sistema que durante los últimos años se ha extendido en gran medida, siendo empleado a día de hoy en multitud de ámbitos gracias a las innumerables e innegables ventajas que ofrece. Su acabado es estético, fácil de limpiar y altamente resistente por los materiales que forman su composición.

Cómo se obtiene

Partiendo de una solera de hormigón, permite conseguir un revestimiento superficial muy duradero, acabado a gusto del cliente, con agradables colores y texturas y un estampado final con atractivos diseños (piedras, adoquines, formas geométricas, etc) capaces de reemplazar a los pavimentos convencionales con numerosas ventajas, tanto técnicas como económicas. Este sistema se utilizará especialmente en exteriores, terrazas, porches, rampas etc. Es antideslizante, por lo que no deberán preocuparse por resbalar ni siquiera en condiciones de lluvia. Si se diera el caso de que dicha lluvia se diera de forma continuada, no se tendrán que preocupar ya que el nivel de este pavimento es totalmente personalizable y nuestros técnicos dotarán a la superficie de la curvatura necesaria para evacuar el agua de forma fácil.


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.