622 506 377 info@refesureste.com

Mortero Autonivelante

 Morteros y pastas autonivelantes

El mortero autonivelante es un compuesto formado por agua, arena, cemento y un componente extra que provoca que se forme una pasta muy líquida, lo cual posibilita su uso como base para diversos tipos de suelos y que siempre se autonivele a la perfección gracias a su composición. Destacamos dos de ellos:

  • Mortero autonivelante gran espesor: El mortero autonivelante ensacado en base a cemento y polímeros,  se elabora a partir de una cuidada selección de áridos y aditivos especiales, ideal para todo tipo de pavimentos especialmente gres, porcelánico, mármol, parquet o tarima flotante, suelo radiante, desde 20  mm hasta 100 mm.
  • Mortero autonivelante en capa fina pre-mezclado: El mortero autonivelante en capa fina, se utiliza en la nivelación de suelos que requieren resistencia a la abrasión por rodadura, utilizado en pavimentos de garajes, parking y viviendas (Espesor mínimo 0,5 cm)

Óptimo para suelos de alta planimetría de uso industrial, el cual previa comprobación del soporte con niveles láser se perfila las irregularidades con una fresadora, para luego realizar un buen diamantado que nos proporcionara unas óptimas condiciones de anclaje y posterior aspirado de toda la superficie hasta que no quede nada de polvo. Así podemos lograr una superficie perfecta,  indicada para manipuladores de gran altura. También se utiliza donde las soleras el acabado hace pequeños montículos, pudiendo con el paso de las carretillas elevadoras  producir lesiones en la espalda de los operadores, problemas que evitamos realizando este sistema de pavimentación.

Características:

  • Sin juntas, aplicación continua.
  • Espesor variable,
  • Autonivelantes y de rapida puesta en obra.
mortero autonivelante

batido de mortero autonivelante

mortero autonivelante

mortero autonivelante

          

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.