622 506 377 info@refesureste.com

Pavimento alta resistencia

El pavimento de alta resistencia es un tipo de suelo que ofrece una  mayor resistencia mecánica y menor desgaste, compuesto por un mortero de resinas y aridos seleccionados. Con un  espesor de 5mm y sistema de compactación es el pavimento adecuado en áreas con tráfico mecanizado, muelles y zonas  de carga pudiendo alcanzar resistencias de 60 N/mm2.

Su acabado puede ser liso pero se puede terminar en diferentes niveles de rugosidad en  función de la granulometría del árido y proporción de la resina sellante final.

En cuanto a su ejecución, previo fresado o lijado se aplica la imprimación y a continuacion  el mortero de resina, a mano con llana y helicóptero. Como terminacion  aplicamos la capa de resina de sellado  final,  bien acabado  liso o antideslizante.
El color del mortero es como arena mojada pudiendo cambiar sus caracteristicas con arido de color y resinas de sellado transparentes para que se aprecie el coloreado del  arido

Debido a su maleabilidad es adecuado para realizar rodapiés y peldaños, rellenos y tapados de agujeros imperfecciones producidas en el hormigon.

Características:

  • Óptimo para restaurar suelos muy degradados.
  • Altísima resistencia mecánica.
  • Altísima resistencia a compresión, llegando a superar 60 N/mm2.
  • Duraderos
  • Limpieza
  • Colores
  • Acabados

Óptimo para uso puramente industrial, de alto tránsito, vehículos con cargas puntuales de extrema carga, tales como muelles y zonas de carga. También se pueden reparar soleras degradadas por uso intensivo, realización de microforjados armados en solidaridad con los existentes.

Algunos ejemplos

 

PAVIMENTO DE ALTA RESISTENCIA ACABADO PIEL DE NARANJA ANTIDESLIZANTE ALICANTE VALENCIA

PAVIMENTO DE ALTA RESISTENCIA ACABADO ANTIDESLIZANTE ALICANTE VALENCIA

MORTERO SECO DE RESINAS TAPADO HORMIGON IMPRESO RAMPA

MORTERO POLIURETANO CEMENTO CPU CAMARA

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.