622 506 377 info@refesureste.com

Pavimento multicapa de resinas

El pavimento epoxi multicapa es el sistema de instalación de suelos de resina epoxi más empleado en la actualidad. Destaca por su gran versatilidad, ya que se puede trabajar en diferentes espesores y acabados en función de la dotación de resina y árido de sílice empleado en la composición del material. Está formado por diversas capas de resina y sembrado de áridos.

Su acabado es rugoso, puesto que al estar formado por proyecciones de árido de sílice, se asemeja a un papel de lija antes del aplicar el sellante final, pudiendo condicionar su rugosidad antideslizante en varios factores:

  • Dependiendo del tamaño o granulometría del árido empleado.
  • Rebajando la rugosidad dando un lijado final para eliminar las aristas de la arena.
  • Otorgando una mayor capa de resina en el sellante final.

También se puede aplicar con resinas transparentes y áridos coloreados, pudiendo conjugar distintos tipos de mezclas de estos últimos, hasta donde nos llegue la imaginación. Tiene buena resistencia mecánica y su espesor varía entre 2 y 5 mm.

Este tipo de pavimento epoxi es recomendable para áreas con tráfico medio-alto.

                                                                                                                                     

Los campos de aplicación de los suelos de resina epoxi abarcan todo tipo de industrias:

Suelos epoxi en la industria alimentaria

Aplicaciones en cámaras frigoríficas, cocinas de hoteles, restaurantes y comedores, industrias conserveras, mataderos industriales, salas de despiece, fabricas de embutido, secaderos de jamones, industrias pasteleras, panificadoras, túneles de congelación, industria del pescado salazones y ahumados, industrias vinícolas, bodegas, atmósferas de envasado, industrias lácteas y queseras, industrias avícolas, industrias conserveras, laboratorios, supermercados, etc.

                                                                                                                               

Suelos epoxi en otros tipos de industria

Aplicaciones en almacenes, centros  logísticos, papeleras, químicas, farmacéuticas, etc, como otros usos decorativos en oficinas, locales infantiles, etc. con diversas formas y colores.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.