622 506 377 info@refesureste.com

En muchas industrias es necesario mantener altos niveles de higiene y limpieza. Por ello necesitan suelos que no presenten juntas de ningún tipo, para evitar la acumulación de impurezas o de suciedad.
Es aquí donde entran en acción los suelos epoxi, ya que estos tienen las características de ser suelos muy resistentes, duraderos, extremadamente higiénicos (porque se limpian fácilmente), y completamente uniformes.

Suelo resina epoxi

También tienen ventajas con respecto al ahorro del tiempo, ya que la aplicación de suelos con resina epoxi es mucho más rápida y sencilla que la colocación de otros tipos de suelo. Además que se puede personalizar su color y su textura de forma muy sencilla.

Una aplicación con muchas ventajas

Con un suelo de resina epoxi no se trata de pegar diversos tipos de baldosas en el suelo, sino que se trata de revestimientos de un grosor aproximado entre 2 mm y 4 mm, que se obtiene al aplicar una pintura epoxi para suelos.

Este tipo de suelos, al ser completamente continuos y de color blanco (si no son coloreados), son usados principalmente en cocinas industriales, carnicerías y/o industrias cárnicas, frigoríficas y, por supuesto, quirófanos, hospitales, clínicas y otros recintos de salud o con altas necesidades de higiene y durabilidad.

Los suelos epoxi son perfectos para cualquier superficie, ya que poseen una resistencia mecánica totalmente extrema, llegando incluso a tener una gran adherencia y compatibilidad con las superficies hechas de hormigón.

También es importante destacar la rapidez que caracterizan a estos suelos, ya que se reparan a velocidades increíblemente rápidas, y son altamente resistentes a impactos y compresión. Sin dejar de lado que pueden limpiarse con agua a alta presión sin comprometer su integridad.

Aunque normalmente estos suelos sean de color blanco, son personalizables de manera fácil, ya que al poderse colorear es posible llegar a imitar, sin ningún problema, cualquier tipo de suelo. Desde baldosas bicolores hasta suelos de parqué, por lo que estos suelos no sólo ofrecen una superficie muy higiénica y duradera, sino que también son una solución decorativa ideal para cualquier espacio.

Si desea aplicar este suelo a su lugar de trabajo u hogar, lo mejor es contar con una compañía con larga experiencia y tecnología puntera como es Refesureste Sólo debe realizar su consulta y ellos se encargarán de hacerla realidad.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.