622 506 377 info@refesureste.com

Impermeabilizar cubiertas

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS CON MEMBRANA DE POLIURETANO

Nos dedicamos a impermeabilizar cubiertas transitables por vehículos, tráfico peatonal e incluso para usos deportivos. Ofrecemos una total garantía para el sellado de la cubierta para los usos indicados, pudiendo utilizar diferentes tipos de acabados y  colores.

Para llevar a cabo la impermeabilización es necesario preparar el soporte de hormigón mediante el diamantado (o pulido) del mismo. Una vez realizada la preparación se aplica el revestimiento de poliuretano por toda la cubierta, vertiéndolo y extendiéndolo como si fuese pintura. Cuando se seca, se convierte en una membrana sólida totalmente impermeable y resistente a la radiación ultravioleta. Es importante destacar que, si se hace mal, todo el proceso habrá sido en balde, puesto que podría no quedar bien el impermeabilizado.

Esta forma de impermeabilizar cubiertas está recomendada para cualquier tipo de superficie, aunque funciona muy bien en superficies irregulares, donde haya muchos quiebros o esquinas.

Las ventajas más destacadas de este proceso son su durabilidad y resistencia y, también, que no es necesario realizar grandes obras o generar desperdicios.

Este tipo de producto suele utilizarse en pavimentos, terrazas transitables, cubiertas industriales, azoteas…

Si estás buscando la manera de impermeabilizar cualquier superficie de hormigón, contacta con nosotros. Ofrecemos presupuestos personalizados en Alicante, Murcia y Valencia. Te asesoraremos sin compromiso.

 

IMPERMEABILIZACION CON MEMBRANA DE POLIURETANO

PISTAS DEPORTIVAS CON MEMBRANA DE POLIURETANO

 

IMPERMEABILIZADO CON POLIURETANO TRANSITABLE TERRAZA

IMPERMEABILIZADO CON POLIURETANO TRANSITABLE TERRAZA

IMPERMEABLIZACION CON MEMBRANA DE POLIURETANOOLIUREA EN FRIO

IMPERMEABLIZACION CON MEMBRANA DE POLIURETANO

                                                                                         

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.