622 506 377 info@refesureste.com

Microcemento

El microcemento es uno de los revestimientos decorativos más utilizados en la actualidad gracias a su competente precio y al buen resultado que se obtiene. Elaborados a base de cementos, resinas y pigmentación, es utilizado tanto para exteriores como para interior y se puede utilizar en todo tipo de soportes: paredes, suelos, techos, etc.

Además, el microcemento, es altamente personalizable ya que puedes elegir entre un amplio catálogo de acabados, colores y texturas que harán de tu revestimiento un elemento decorativo y funcional único.

 

 

El microcemento: una elección acertada

Pavimentos Refesureste pone a tu disposición un amplio equipo de profesionales expertos en la aplicación de microcemento.

  • Resultado óptimo

Aplicación y acabados personalizados

  • Sin juntas

Gracias a sus propiedades, podemos conseguir un resultado perfecto sin juntas. Toda una sensación de elegancia y diseño

  • Fácil mantenimiento

Lavable e impermeable, el microcemento es una gran solución para estancias tanto interiores como exteriores.

  • Gran resistencia

El microcemento ofrece una gran resitencia pese a su mínimo grosor. De esta forma no sobrecargamos la estructura obteniendo óptimos resultados.

Depeniendo de la textura elegida y los acabados, es posible obtener un perfecto antideslizamiento en este revestimiento.

 

Pavimentos Refesureste se erige como empresa líder del sector gracias a la experiencia acumulada en este tipo de aplicaciones con microcemento y a un equipo altamente cualificado que le ayudará a tomar la mejor decisión.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso

 

Pavimentos Refesureste, expertos en microcemento

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.