El microcemento es uno de los revestimientos decorativos más utilizados en la actualidad gracias a su competente precio y al buen resultado que se obtiene. Este producto está elaborado a base de cementos, resinas y pigmentación y suele ser utilizado tanto para exteriores como para interior. El microcemento se puede utilizar en todo tipo de soportes: paredes, suelos, techos, etc.
Además, el material es altamente personalizable ya que puedes elegir entre un amplio catálogo de acabados, colores y texturas que harán de tu revestimiento de microcemento un elemento decorativo y funcional único.
El microcemento: una elección acertada
Pavimentos Refesureste pone a tu disposición un amplio equipo de profesionales del sector expertos en la aplicación y propiedades del microcemento.
- Resultado óptimo
Permite una aplicación y acabados personalizados. Nuestro personal cualificado conseguirá que luzca tan bien como te mereces.
- Sin juntas
Gracias a sus propiedades, podemos conseguir un resultado perfecto sin juntas. Toda una sensación de elegancia y diseño que no tiene por qué verse alterada por las juntas.
- Fácil mantenimiento
El microcemento es lavable e impermeable, y se postula como una gran solución para estancias tanto interiores como exteriores.
- Gran resistencia
El revestimiento ofrece una gran resistencia pese a su mínimo grosor. De esta forma no sobrecargamos la estructura y podemos obtener unos resultados óptimos y eficientes.
Dependiendo de la textura elegida y los acabados, es posible obtener un perfecto antideslizamiento en nuestro microcemento.
Pavimentos Refesureste se erige como la empresa líder del sector, gracias a la experiencia acumulada en este tipo de aplicaciones con microcemento y a un equipo altamente cualificado que le ayudará a tomar la mejor decisión.
Si estás buscando un equipo instalador para tu proyecto, no dudes en contactar con nosotros, así como preguntar por el resto de nuestros servicios. Llámanos y te atenderemos sin compromiso.