El Mortero seco de resinas catalogado como pavimento de alta resistencia es un tipo de suelo que ofrece una mayor resistencia mecánica y menor desgaste, compuesto por una mezcla de resinas y aridos seleccionados. Con un espesor de 5mm y sistema de compactación es el pavimento adecuado en áreas con tráfico mecanizado, muelles y zonas de carga pudiendo alcanzar resistencias de 60 N/mm2.
Su acabado puede ser liso o con diferentes niveles de rugosidad en función de la granulometría del árido y proporción de la resina sellante final.
En cuanto a su ejecución, previo fresado o lijado se aplica la imprimación y a continuacion el mortero de resina, a mano con llana y helicóptero. Como terminacion aplicamos la capa de resina de sellado final, bien acabado liso o antideslizante.
El color del mortero es como arena mojada pudiendo cambiar sus caracteristicas con arido de color y resinas de sellado transparentes para que se aprecie el coloreado del arido
Debido a su maleabilidad es adecuado para realizar rellenos y tapados de agujeros imperfecciones producidas en el hormigon.
Características:
- Óptimo para restaurar suelos muy degradados.
- Altísima resistencia mecánica.
- Altísima resistencia a compresión, llegando a superar 60 N/mm2.
- Duraderos
- Limpieza
- Colores
- Acabados
Videos Demostrativos De La Aplicación
Óptimo para uso puramente industrial, de alto tránsito, vehículos con cargas puntuales de extrema carga, tales como muelles y zonas de carga. También se pueden reparar soleras degradadas por uso intensivo, realización de microforjados armados en solidaridad con los existentes.