Pavimentos de resinas y tratamientos para parkings, industrias,  pistas deportivas.

Amplia experiencia en todo tipo de pavimentos continuos industriales de resinas.

 

Somos una empresa especializada en la aplicación de pavimentos continuos de resina para pavimento multicapa, rehabilitación de parkings, naves industriales etc. Aplicamos una amplia gama de pavimentos y revestimientos usando productos y herramientas de avanzada tecnología, obteniendo así excelentes resultados en cuanto a resistencia, diseño, textura y durabilidad. Empleamos maquinaria a la vanguardia tanto para la reparación de superficies, como para las distintas aplicaciones.

Realizamos presupuestos y damos asesoramiento sin compromiso a quien necesite un servicio como el nuestro, siendo nuestra empresa un arma de consulta tanto de arquitectos como ingenieros cuando realizan cualquier proyecto o intervención.

Pavimentos Deportivos

Pavimentos Refesureste crea soluciones integrales en cualquier tipo de área, adaptando su metodología de trabajo a cada circunstancia. Los proyectos se elaboran de manera ágil y se ejecutan en tiempos récord, gracias a que la tecnología empleada permite garantizar una rápida actuación independientemente de las características del espacio que se vaya a tratar, ya sea una instalación o una rehabilitación.

Si desea recibir información o necesita que elaboremos un presupuesto para usted, no dude en contactar con nosotros.

 

Pavimentos Refesureste

 

Descubre nuestro video corporativo con los servicios que Pavimentos Refesureste pone a su disposición

¡Solicite aquí un presupuesto personalizado!