622 506 377 info@refesureste.com

Pavimentos Industriales

Características Pavimentos industriales

Los pavimentos industriales son la mejor de las soluciones para nuestra nave industrial o parking. Se trata de suelos altamente resistentes cuyas propiedades pueden marcar la diferencia entre el éxito de un suelo adecuado a nuestra empresa o el continuo deterioro de éste por el uso diario.

Por todo ello, es imprescindible elegir el pavimento industrial más adecuado a la actividad que se efectúe. Pavimentos Refesureste pone a su disposición un equipo de consulta que valorará las mejores soluciones a todas las necesidades del mercado. Es importantísimo contar con expertos profesionales que aconsejes sobre qué tipo de suelo industrial elegir así como el mantenimiento, ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Algunas de las características más importantes de este tipo de suelos son:

  • Resistencia: En materia industrial, el pavimento elegido debe de ser resistente al uso diario (paso de trabajadores, maquinaria, exposición frente a humos, líquidos, filtraciones, etc.). Un correcto pavimento determinará que nuestro suelo aguante antes los infortunios que conlleva nuestra actividad cotidiana de la empresa.
  • Durabilidad: Además de un suelo fuerte y resistente, debemos contar con un pavimento que aguante en las mejores condiciones posibles el paso de los años. Cambiar el pavimento en naves industriales o empresas de gran calibre puede llegar a ser casi imposible por la cantidad de maquinaria y herramienta que existe por lo que debemos asegurarnos de contar con un suelo duradero en óptimas condiciones.
  • Manejabilidad: Suelos industriales que sean manejables, con facilidad de trabajar en él.
  • Estética: otra de las características importantes es a nivel estético. Gracias a las últimas tecnologías aplicadas podemos contar con un pavimento industrial que reúna todas las características mínimas que pedimos sin renunciar a un aspecto moderno y actual.

Tipos de Pavimentos Industriales

Pavimento resina epoxi

Realizado con diamantado con máquinas específicas para tal fin y un aspirado para evitar todo tipo de motas de polvo, originando de esta forma un perfecto anclaje.

Puedes encontrar más información acerca aquí:  pavimento resina epoxi

Multicapa de resina

ES el más utilizado en la instalación de resina epoxi y destaca por la facilidad de instalación y poder elegir entre varios espesores.

Mortero seco de resina

Compuesto de alta resistencia compuesto por una mezcla de resinas y áridos seleccionados. Es un pavimento industrial óptimo ara restaurar suelos muy degradados y dotar de una altísima resistencia mecánica.

Pavimento poliuretano cemento CPU ucrete

Suelo industrial pensado especialmente para dotar de una dureza y durabilidad en ambientes industriales extremos.

 

Cómo saber qué tipo de pavimento industrial elegir

Pavimentos Refesureste estudiará y diseñará el suelo que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro amplio equipo de expertos le aconsejarán sobre todas las soluciones existentes y qué tipo de tratamiento se adaptará mejor a su empresa contando con todas las connotaciones que ésta deriva en sus trabajos cotidianos. De esta forma, podremos garantizarle un suelo industrial óptimo, resistente y adaptado totalmente a su empresa.

Contacte ya con nosotros y pensemos en su proyecto.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

SIMULADOR

Si quieres ver cómo quedaría el color en el suelo de tu empresa, prueba nuestro simulador:

Parking Refesureste Nave Refesureste

Pavimentos Refesureste pertenece al REA

¡Te llamamos GRATIS!

Díganos su nombre y teléfono y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.





Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

Localización

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/refesureste/www/wp-includes/functions.php on line 3769

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/refesureste/www/wp-includes/functions.php on line 3769